En colaboración con Ciclo Tecnodanza

El Ciclo Tecnodanza busca construir un espacio que fomente, produzca y difunda obras que habitan el espacio de cruce entre danza y tecnología, y que resultan un terreno fértil para abordar crítica y creativamente las relaciones entre cuerpo, movimiento y técnica.

Dirección artística y curaduría: Mariel Leibovich

Sede y co-producción: Fundación Cazadores

Apoyo: Mecenazgo GCBA

APERTURA RESIDENCIA Mauro Cacciatore

Viernes 15/10 a las 20h.

Fundación Cazadores + streaming por YouTube

Presencial con entrada restringida

¿Qué entidad toma aquello que acaba de suceder en un espacio y tiempo determinado para ser registrado y volver a suceder una vez más? CTRL.Shift.C se inserta dentro de una cadena de pruebas que llevan como eje la relación entre intérpretes a partir de un dispositivo escénico que permite la captura de la obra y su consecuente reutilización dentro de la estructura de la misma.

Dirección: Mauro Cacciatore

Intérpretes: Mauro Cacciatore – Florencia Papaleo Yacuzzi

DJ: Pablo Quintas

VJ: Lucio Saralegui

Tutoría: Silvina Szperling

Mauro Cacciatore

Es egresado del Taller de Danza Contemporánea del TGSM con mención especial en reconocimiento a su proceso de estudio; egresado del Posgrado en Técnicas Corporales Terapéuticas (USAL). Se encuentra finalizando la Licenciatura en Curaduría en Arte (UNA) e integra el grupo de estudio de Semiótica del cuerpo performático en el marco del IIEAC y el Grupo de investigación de Danza y Tecnología (Dir. Silvina Szperling- Susana Temperley). Se desempeña como docente en el Taller de Danza Contemporánea y es docente y coordinador general del programa de formación EME (Dir. Jesús Guiraldi). Fue maestro invitado de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, UNSAM, Arte XXI y de la Compañía Una Constante. Desde 2012 recibe reiteradas invitaciones para participar como becario de los workshops del Merce Cunningham Trust (NYC). Sus proyectos han recibido apoyo del FNA, Prodanza, Fundación Williams y Fundación Amigos del Teatro San Martín.